Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 147 CV en un interesante motor 2996. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que neumaticos lleva, codificar llave, medidas, cuantos km dura, fusibles, caudalímetro, anticongelante, molduras, testigo fallo motor, limpiaparabrisas y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel