Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 147 CV es su magnífico motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, rotura, aparcar, wifi, cilindros, asientos, gases, concesionario, averías, revisión y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel