Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 136 CV en su increible motor 2996. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, alfombrillas, luz de posición, limpieza, luz airbag, ruido, tacos del motor, de serie, concesionario, navegador y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel