Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 136 CV en el interior de su motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, intermitente, bimasa, pulir faros, cojinetes, mando a distancia, pierde potencia, manos libres, llantas, cambiar una rueda y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel