Mercedes-Benz E-klasse 1993 Sedan I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, además tiene 220 CV en un motor 3199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bateria, valor venal, taloneras, filtro del aceite, alternador, revisión, tubo de escape, pantalla táctil, que neumaticos lleva, intermitente y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1993 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina