Mercedes-Benz E-klasse 1994 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 180 CV en su increible motor 2960. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, que aceite es mejor, velocimetro, volante, revisión, revisión, palier, valor venal, diagnóstico, de serie y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina