Mercedes-Benz E-klasse 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 147 CV en su gran motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde potencia, concesionario, euro 3, plafón, euro 1, luces, pulir faros, rodamientos, golpe, impuesto de circulación y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) 4WD Diesel