ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 1994 Wagon 5-Puertas I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 220 CV en su imponente motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correa de distribucion, turbo, maletero, luz de carretera, rueda de repuesto, arrancar, led, válvula, cojinetes, alfombrillas y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1994 I (W124) 320 3.2 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados