Mercedes-Benz E-klasse 1995 Cabriolet I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 136 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de posición, fallos comunes, limpieza, testigos luminosos, impuesto de circulación, libro de instrucciones, concesionario, pinzas, manos libres, plafón y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina