Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 197 CV es su magnífico motor 2799. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fuga de aceite, resetear, cojinetes, extras, filtro del aceite, turbo, transferencia, averías, llave, tapicería y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 280 2.8 AUTOMATICO (197 CV) Gasolina