Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 180 CV en un interesante motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "I (W124)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitentes, normativa euro, repuestos, kilometros reales, repuestos, gps, reprogramar, correa de distribucion, testigos luminosos coche, como tasar el coche y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0 AUTOMATICO (180 CV) 4WD Gasolina