Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV en un motor 2996. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: volante, elevalunas eléctrico, piezas, ESP, correa de distribucion, valor venal, medidas, tubo de escape, amortiguadores, pierde aceite y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (136 CV) Diesel