Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 147 CV en el interior de su motor 2996. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ESP, bombín, luz airbag, pintar, turbo, ruido, anticongelante, juntas, ruido, led y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel