Mercedes-Benz E-klasse 1995 Sedan I (W124) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 279 CV en su gran motor 4196. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tacos del motor, filtro del aire, vibraciones, limpieza, transferencia, parachoques, fap, turbo, luces, luz de cruce y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1995 I (W124) 420 4.2 AUTOMATICO (279 CV) Gasolina