Mercedes-Benz E-klasse 1996 Cabriolet I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 136 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: chivatos, mp3, molduras, elevalunas eléctrico, reparar, filtro antipartículas, wifi, elevalunas eléctrico, plafón, lámparas y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina