Mercedes-Benz E-klasse 1996 Sedan II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 136 CV es su magnífico motor 2996. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, maletero, rótulas, pinzas, embrague, que aceite lleva, testigos luminosos, como tasar el coche, silentblock, fallos comunes y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 II (W210, S210) 300 3.0d MANUAL (136 CV) Diesel