Mercedes-Benz E-klasse 1996 Wagon 5-Puertas I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 147 CV en el interior de su motor 2996. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "I (W124)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: inyectores, no arranca, plafón, gases, averia, averías, llantas, robado, luz de posición, intermitente y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1996 I (W124) 300 3.0d AUTOMATICO (147 CV) Diesel