Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 136 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "I (W124)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: intermitente, isofix, capó, anticongelante, rótulas, normativa euro, cuentakilometros, aparcar, cuantos km dura, fallos comunes y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina