Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 150 CV en su increible motor 2199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuentakilometros, reparar, valor venal, inmovilizador, intermitente, navegador, revisión, codificar llave, luz de posición, abs y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 220 2.2 MANUAL (150 CV) Gasolina