Mercedes-Benz E-klasse 1997 Cabriolet I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, además tiene 220 CV en el espectacular motor 3199. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "I (W124)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: como tasar el coche, turbo, rotura, libro de instrucciones, bollos, pantalla táctil, tracción, euro 5, cremallera de dirección, no arranca y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 I (W124) 320 3.2 MANUAL (220 CV) Gasolina