Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, cuenta con 186 CV en un motor 1998. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: llave, correas, levas, intermitente, bobina, tacos del motor, tapicería, luces, robado, manos libres y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina