Mercedes-Benz E-klasse 1997 Sedan II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 88 CV en el interior de su motor 1997. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, anticongelante, reprogramar, suena raro, ventanilla, cuantos km dura, concesionario, tapicería, pastillas de freno, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0d MANUAL (88 CV) Diesel