Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y comercializado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 3, cuanto vale el seguro, cuanto vale el seguro, tracción, medidas, el coche da tirones, casa oficial, fuga de aceite, maletero, filtro del aire y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 200 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina