Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 150 CV en el interior de su motor 2295. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, pinchazo, dimensiones, llave, bobina, bobina, cuanto vale el seguro, juntas, que problemas da, avería motor y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina