Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y distribuido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 2295. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, llantas, cerradura, manos libres, anticongelante, amperios batería, cuanto vale el seguro, averías, cilindros, desguace y bombín entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 230 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina