Mercedes-Benz E-klasse 1997 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "II (W210, S210)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: medidas, alerón, luz de posición, arreglar, tubo de escape, fusibles, euro 2, pintar, filtro del polen, guardapolvos y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 1997 II (W210, S210) 250 2.5d MANUAL (150 CV) Diesel