Mercedes-Benz E-klasse 2000 Sedan II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 170 CV en el interior de su motor 2597. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arrancar, fusibles, aparcar, llave, parking, luces, cilindros, levas, ralentí, gasoil y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2000 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Uriel Travel Malgor
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.