Mercedes-Benz E-klasse 2001 Wagon 5-Puertas II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 177 CV en el motor de 2597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "II (W210, S210) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, abs, silentblock, paragolpes, cuanto mide, golpe, concesionario, pinchazo, transferencia, parking y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2001 II (W210, S210) Restyling 240 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina