Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 163 CV en el motor de 1796. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, inyectores, intermitente, faros xenon, sensores, pulir faros, plafón, correas, transferencia, llave y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Demetrio Alou Estulte
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mercedes-Benz me encanta.