Mercedes-Benz E-klasse 2002 Sedan III (W211, S211) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 177 CV disponibles dentro de su motor 2685. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: averia, revisión, repuestos, gases, euro 5, cojinetes, amortiguadores, llave, pinzas, plafón y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2002 III (W211, S211) 270 Sequentronic 2.7d AUTOMATICO (177 CV) Diesel
Yordani Malgor Tomey
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.