Mercedes-Benz E-klasse 2004 Sedan III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en su imponente motor 1796. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: silentblock, pulir faros, sensores, módulo abs, filtro del polen, rotura, cambiar una rueda, pantalla táctil, navegador, fuga de aceite y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2004 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Nahuel Cuchillo Superregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.