Mercedes-Benz E-klasse 2005 Sedan III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 163 CV en su gran motor 1796. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuantos km dura, molduras, piezas, cilindros, cuentakilometros, siniestro, amperios batería, golpe, cuanto mide, filtro del polen y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Dionís Ariñez Delfín
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche robotic one clutch.