Mercedes-Benz E-klasse 2005 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene 177 CV en el motor de 2597. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: sensores, testigos luminosos coche, asientos, extras, faros xenon, parachoques, vibraciones, fusibles, luz de airbag, cuanto mide y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2005 III (W211, S211) 240 Sequentronic 2.6 AUTOMATICO (177 CV) Gasolina
Dominic Sergatal Failde
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.