Mercedes-Benz E-klasse 2006 Sedan III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo acompañan unos 163 CV en su imponente motor 1796. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211)".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo, luces, wifi, bujias, bateria, suena raro, pierde aceite, alternador, cuentakilometros, luz airbag y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2006 III (W211, S211) 200 Sequentronic 1.8 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Bassam Sariego Espallargas
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mercedes-Benz, recomendable.