Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 184 CV en el motor de 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: correas, como tasar el coche, intermitente, concesionario, reprogramar, marcha atras, robado, rueda de repuesto, capó, el coche da tirones y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina