Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2148. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, codificar llave, que aceite es mejor, de serie, euro 2, alerón, gases, mp3, intermitente, filtro antipartículas y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel