Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, amortiguadores, llantas, soluciones, libro de instrucciones, rodamientos, bollos, correa de distribucion, rueda de repuesto, cuanto cuesta y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel