Mercedes-Benz E-klasse 2007 Sedan III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 260 CV disponibles dentro de su motor 3996. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cenicero, salpicadero, anticongelante, extras, que problemas da, valor venal, fallos, rotura, piezas, levas y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 400 4.0d AUTOMATICO (260 CV) Diesel