Mercedes-Benz E-klasse 2007 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y comercializado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 184 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amortiguadores, extras, pintar, testigo, cilindros, capó, silentblock, fallos comunes, bimasa, mando a distancia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2007 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 MANUAL (184 CV) Gasolina