ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Sedan III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 136 CV en el interior de su motor 2148. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: techo solar, siniestro, bujias, juntas, como tasar el coche, tracción, cerradura, diagnóstico, bateria, filtro del aire y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados