Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 2148. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, navegador, vamos, intermitentes, gomas, luz de airbag, volante, cerradura, el coche da tirones, filtro del aire y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d MANUAL (136 CV) Diesel