ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2008 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III (W211, S211) Restyling

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

El Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en el espectacular motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: robado, medidas, gomas, no arranca, módulo abs, amortiguadores, cerradura, ruido, alternador, euro 3 y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2008 III (W211, S211) Restyling 280 3.0d MANUAL (190 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados