Mercedes-Benz E-klasse 2009 Coupe Hardtop IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe Hardtop, cuenta con 204 CV en su imponente motor 2143. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, cojinetes, limpieza, paragolpes, parking, luces, suena raro, euro 4, taloneras, bollos y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 250 5G-Tronic 2.1d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Zoel Ponso Entrena
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.