Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 204 CV en el espectacular motor 2496. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: revisión, quitar rayón, pierde líquido, desguace, pinzas, como tasar el coche, limpieza, fap, aparcamiento, llantas y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina