Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 204 CV en un interesante motor 2496. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, ventanilla, embrague, bombín, correa de distribucion, fuga de aceite, ralentí, filtro de la gasolina, wifi, fallos y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina