Mercedes-Benz E-klasse 2009 Sedan III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 306 CV en el espectacular motor 4966. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: lámparas, euro 2, fallos comunes, cojinetes, testigo fallo motor, correas, manos libres, EGR, revisión, filtro del aceite y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 500 5.0 AUTOMATICO (306 CV) Gasolina