Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 184 CV en un motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: tubo de escape, bluetooth, ruido, kilometros reales, manos libres, techo solar, golpe, EGR, faros xenon, bujias y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina