Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 136 CV es su magnífico motor 2148. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: salpicadero, casa oficial, fallos, pulir faros, temperatura, bujias, pantalla táctil, inyectores, sensores, pierde potencia y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 200 2.2d AUTOMATICO (136 CV) Diesel