Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 204 CV en su gran motor 2496. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de E-klasse de tipo "III (W211, S211) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: desguace, elevalunas eléctrico, asientos, ventanilla, rótulas, caudalímetro, pierde líquido, como tasar el coche, catalizador, euro 5 y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 III (W211, S211) Restyling 230 2.5 MANUAL (204 CV) Gasolina