ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2009 Wagon 5-Puertas IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y comercializado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 292 CV en su gran motor 3489. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: luz de airbag, pulir faros, intermitente, neumáticos, cenicero, capó, extras, ESP, de serie, bombín y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2009 IV (W212, S212, C207) 350 3.5 AUTOMATICO (292 CV) Gasolina

  1. Constan Gazolaz Boraita
    Responder
    Constan Gazolaz Boraita
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

  2. Carlos Amieva
    Responder
    Carlos Amieva
    Comentario:

    Tengo un E-350 GDI del 2009 con 250000 km y le he cambiado la bomba de alta presión con 120.000 km. y ahora con 260000 se la he tenido que cambiar de nuevo Alguien me puede decir si ha sufrido un caso similar? ya que se puede deber, ya que es una pieza que debía tener casi la durabilidad del vehículo Cada avería tiene un importe de 7.000.- ? Muchas gracias

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados