ITV cada año

Mercedes-Benz E-klasse 2010 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz E-klasse

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 184 CV en el espectacular motor 1796. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: distribución, ralentí, correas, filtro de la gasolina, alerón, junta de culata, ruedas, arrancar, pinchazo, parachoques y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2010 IV (W212, S212, C207) 200 5G-Tronic 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina

  1. William Rufilanchas Samperio
    Responder
    William Rufilanchas Samperio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mercedes-Benz y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados