Mercedes-Benz E-klasse 2011 Cabriolet IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, cuenta con 184 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de E-klasse de tipo "IV (W212, S212, C207)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargar bateria, euro 4, paragolpes, diagnóstico, euro 1, correas, ruido, pinchazo, suena raro, diagnóstico y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz E-klasse 2011 IV (W212, S212, C207) 200 1.8 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina